Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....




El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha inaugurado la planta de fabricación y envasado de fertilizantes sólidos con la que Líquidos del Mediterráneo ha ampliado sus instalaciones en Picassent.



El acto de inauguración, al que asistieron representantes de entidades agrarias y coopreativas de la Comunitat Valenciana, contó con la particiáción de la alcaldesa de Picassent, Conxa García, el secretario autonómico de Agricutura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero y la directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, Mª Teresa Cháfer.




El presidente del Grupo Coarval y Líquidos del Mediterráneo, Alejandro Molina, ha destacado que "esta ampliación nos va a permitir tener toda la gama de productos necesarios para la fertilización de la agricultura de la Comunitat Valenciana y regiones colindantes, llegando incluso al mercado de la agricultura de interior que tiene una importante extensión en nuestra Comunitat, con la producción de sus cultivos de olivar, viña, almendro,cereal, etc."



La inversión de dos millones de euros realizada en esta planta de fabricación y envasado de fertilizantes sólidos, permitirá alcanzar las 100.000 Tm. anuales.



En su intervención, el President de la Generalitat Valenciana destacó "el apoyo de la Generalitat Valenciana al campo valenciano" y el prometedor futuro de nuestra agricultura.








Secciones







< 2018 >  16-10-2018
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
L M M J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031


Archivo (10 últimos):


- Coarval celebra su asamblea general en Cheste

- Coarval premia a las cooperativas

- La cooperativa de Carlet visita las instalaciones de Coarval

- Tiendas Global Coarval

- Material de riego rumbo a Burkina Faso

- Coarval Supermercats abre sus puertas en Alpuente

- Alejandro Molina reelegido presidente de Coarval en la Asamblea General de la cooperativa, celebrada el 16 de junio

- Fondos FEDER

- La telefonía a su alcance con Coarval

- Galería de Imágenes Navidad 2016


Contacto



Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o el funcionamiento de la cooperativa, no dude en contactar con nosotros.




Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.



.
El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inaugura la planta...