Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....




La Asamblea General Ordinaria de Coarval, celebrada el 16 de junio en Alzira, ha contado con la presencia del alcalde de la problación, Diego Gómez, quien ha dado la bienvenida a los asistentes, destacando "la importancia de esta población con amplia visión cooperativa y que proyecta una imagen de futuro".



Por su parte, Francisco Clarí, presidente de la Cooperativa Hortofrutícola de Alzira-Alzicoop, tras dar la bienvenida a todos los asistentes, ha agradecido a Coarval el que celebrara la Asamblea General en Alzira, sumándose a los actos conmemorativos del 125 aniversario de la fundación de la cooperativa.



Las cuentas del Ejercicio 2016 y la gestión realizada han sido aprobadas por unanimidad. Durante su intervención, el director general, José Antonio Boluda, ha presentado un avance de la evolución del ejercicio actual

En esta Asamblea ha sido renovada la mitad del Consejo Rector, incluido su presidente, Alejandro Molina, quien tras su reelección ha agradecido a todos los representantes de las cooperativas socias asistentes, la confianza depositada en él y el apoyo que, a lo largo de los últimos 4 años, ha recibido. 

En su discurso de clausura, Alejandro Molina ha hecho un recorrido por los cuatro años transcurridos desde su elección en 2013 como presidente de Coarval, haciendo hincapié en su compromiso con Coarval y sus cooperativas asociadas, resaltando que "no va a ser menor el esfuerzo, dedicación, trabajo y sentido común con el que, a partir de hoy, me entregaré a esta gran cooperativa, pues después de esta Asamblea empieza otra legislatura en la que ustedes han depositado, por segunda vez, la confianza en mi persona para presidir este gran proyecto llamado Coarval".



La Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, es quien ha clausurado la Asamblea General, agradeciendo la invitación "al acto más importante cooperativo, como es la Asamblea General, lo que corrobora el reconocimiento que las cooperativas otorgan al papel de interclocución de las instituciones democráticas"




Una vez finalizada la Asamblea se la ha rendido homenaje a la Cooperativa Hortofrutícola de Alzira-Alzicoop por el 125 aniversario de su fundación, con la entrega de una placa conmemorativa, después de haber proyectado el  vídeo que con este motivo ha preparado la cooperativa.




Con la presentación del nuevo vídeo corporativo del Grupo Coarval, en el que han participado algunas de sus cooperativas asociadas, se ha puesto punto final a la Asamblea General de Coarval.



Secciones







< 2017 >  22-11-2017
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
M T W T F S S
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930


Archivo (10 últimos):


- Material de riego rumbo a Burkina Faso

- Coarval Supermercats abre sus puertas en Alpuente

- El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inaugura la planta de fabricación y envasado de fertilizantes sólidos de Liquimed

- Fondos FEDER

- La telefonía a su alcance con Coarval

- Galería de Imágenes Navidad 2016

- Coarval Supermercats abre sus puertas en la Cooperativa de Beniarrés

- El Grupo Coarval presente en la 5ª edición del Challenge Interempresas contra el hambre

- Catálogo de lotes navideños 2016

- Asamblea General en Villar del Arzobispo


Contacto



Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o el funcionamiento de la cooperativa, no dude en contactar con nosotros.




Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.



.
Alejandro Molina reelegido presidente de Coarval en la Asamblea General...