Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....


COARVAL comercializa los principales formulados del mercado de fitosanitarios, haciendo especial hincapié en las marcas propias, controladas directamente.


Nuestro catálogo cubre todas las necesidades que tienen los diferentes cultivos de nuestros agricultores, ello se debe principalmente a los acuerdos de distribución que tenemos con las multinacionales más importantes del sector de fitosanitarios y nutrientes.



 




             

    

AGROXIFEN, Agrofit

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

OXIFLUORFEN 24% p/v. EC » Herbicidas presentados en forma de concentrado emulsionable para aplicar en pulverización dirigida al suelo o sobre las hierbas a controlar. Resultan efectivos en el control de dicotiledóneas anuales y algunas gramíneas en preemergencia o postemergencia precoz de las hierbas. Pueden ser utilizados en el desherbaje químico de los cultivos y plantaciones siguientes:

Ajo: control de malas hierbas anuales en preemergencia o en postemergencia cuando tengan más de 10 cm de altura, 1-2 l/ha. PS: 21 días.

Alcachofa: control de malas hierbas anuales en prebrotación en tratamiento dirigido, a razón de 1-2 l/ha y, en postbrotación en tratamiento dirigido, a razón de 2-4 l/ha. PS: 21 días.

Algodón: control de malas hierbas anuales en tratamiento dirigido al suelo cuando el cultivo tenga más de 20 cm de altura, 1-2 l/ha. PS: 21 días.

Brécol: control de malas hierbas anuales en preplantación y en postrasplante en tratamiento dirigido cuando el cultivo esté bien enraizado, 1-2 l/ha. PS: 21 días.

Cebolla: control de malas hierbas anuales, 1-2 l/ha. PS: 21 días.

. Cebolla de trasplante: una vez enraizada con 2-4 hojas verdaderas;

. Cebolla de grano de siembra directa en postemergencia del cultivo con más de 3 hojas o en dosis fraccionadas en estado de desarrollo más temprano bajo asesoramiento técnico del fabricante;

. Cebolla de bulbo en preemergencia o en postemergencia.

En todos los casos, no aplique en las 72 horas siguientes a una lluvia o riego por aspersión, ni en semilleros de cebolla ni en cebollinos en postemergencia.

Cítricos: control de malas hierbas anuales en aplicación dirigida al suelo, en ausencia de brotes tiernos, 2-4 l/ha. PS: 21 días.

Col de bruselas: control de malas hierbas anuales en preplantación y en postrasplante en tratamiento dirigido cuando el cultivo esté bien enraizado, 1-2 l/ha. PS: 21 días.

Coliflor: control de malas hierbas anuales en preplantación y en postrasplante en tratamiento dirigido cuando el cultivo esté bien enraizado, 1-2 l/ha. PS: 21 días.

Frutales de hoja caduca: control de malas hierbas anuales en aplicación dirigida al suelo, 2-4 l/ha. PS: 21 días.

Girasol: control de malas hierbas anuales en preemergencia, 0'5-1 l/ha. PS: 21 días.

Jardinería exterior doméstica, productos autorizados: Fenfen.

Melón: control de malas hierbas anuales en pretrasplante, 1-2 l/ha. PS: NP.

Olivo: control de malas hierbas anuales en aplicación dirigida al suelo, sin superar la dosis máxima de 4 l/ha, 2-4 l/ha. PS: 21 días.

Platanera: control de malas hierbas anuales en aplicación dirigida al suelo, a razón de 2-4 l/ha. PS: 21 días.

Repollo: control de malas hierbas anuales en preplantación y en postrasplante en tratamiento dirigido cuando el cultivo esté bien enraizado, 1-2 l/ha. PS: 21 días.

Tabaco: control de malas hierbas anuales en tratamiento dirigido al suelo cuando el cultivo tenga más de 20 cm de altura, 2-4 l/ha. PS: 21 días.

Vid: control de malas hierbas anuales aplicar en pulverización dirigida al suelo a razón de 2-4 l/ha. Aplicar en la parada invernal del cultivo, aplicar solo en viñas apoyadas o en espaldera de más de 3 años. PS: 21 días.

Aplique mediante pulverización hidráulica dirigida al suelo desde el otoño a principios de primavera. No alomar el cultivo ni dar labores después de aplicar el producto.

Toxicología: Nocivo Xn. Medio ambiente: Peligroso N. Ecotoxicología: Mamíferos A. Aves A. Peces C. Evite la contaminación de aguas.



CULTIVOS: HORTALIZAS, VIÑA, CÍTRICOS, FRUTALES, OLIVO
 

Listado de productos

  • Acaricidas
  • Bionutrientes
  • Coadyuvantes
  • Correctores de carencias
  • Desinfectantes
  • Enmiendas
  • Feromonas/Helicidas
  • Fitorreguladores
  • Fungicidas
  • Herbicidas
  • Insecticidas
  • Nutrientes minerales
  • Postcosecha
  • Raticidas/Cebo
  • Repelentes



Destacado







Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.

.