Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....


COARVAL comercializa los principales formulados del mercado de fitosanitarios, haciendo especial hincapié en las marcas propias, controladas directamente.


Nuestro catálogo cubre todas las necesidades que tienen los diferentes cultivos de nuestros agricultores, ello se debe principalmente a los acuerdos de distribución que tenemos con las multinacionales más importantes del sector de fitosanitarios y nutrientes.



 




             

    

TERAFIT, Syngenta

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

IMAZAMOX 4% p/v. SL » Imidazolinona con actividad herbicida de postemergencia precoz, de amplio espectro de acción, contra gramíneas y dicotiledóneas presentada en forma de concentrado soluble para aplicar en pulverización. Puede ser utilizado en:

Adormidera: control de malas hierbas 0'75-1 l/ha, aplique con tractor en preemergencia del cultivo y de las malas hierbas. PS: NP.

Alfalfa: control de malas hierbas, 1'25 l/ha, aplicar en postemergencia temprana, hasta 4 hojas verdaderas, en el primer año de plantación. PS: NP.

Arroz: control de malas hierbas, 0'875 l/ha, trate únicamente variedades 'Clearfield', aplique únicamente en tratamientos terrestres con un volumen de caldo de 200-300 l/ha del siguiente modo: efectuar 2 aplicaciones en terreno saturado, la primera con el cultivo en estado de 3-4 hojas y la segunda durante el ahijado (1-4 hijos) si es en arroz plantado en agua y con arroz sembrado en seco, la primera con 2-3 hojas y la segunda con 1-2 hijos y siempre 2-3 semanas entre ambas. Se consideran malas hierbas sensibles: Alisma, Echinocloa crus-galli, Heterantera, Oryza spp. y Scirpus y medianamente sensibles: Echinocloa erecta y Cyperus spp.

Girasol:

. control de jopo, 0'5-1 l/ha, trate únicamente variedades 'Clearfield', aplicar en postemergencia, con 4-8 pares de hojas verdaderas, al inicio de la instalación del jopo en el sistema radical, en mezcla con 1 l/ha del mojante Dash HC.

. control de malas hierbas, 0'5-1'25 l/ha, trate únicamente variedades 'Clearfield', aplicar en postemergencia con 2-4 pares de hojas verdaderas. PS: NP.

Maíz: control de malas hierbas, 1'25-1'75 l/ha, trate únicamente variedades 'Clearfield', aplicar en postemergencia del cultivo, a partir de 2 hojas verdaderas, con las hierbas en postemergencia temprana. PS: NP.

Aplique en pulverización foliar. En los suelos tratados no podrá sembrarse como cultivo siguiente en la alternativa ni remolacha ni colza; deberán transcurrir 9 meses para la siembra de algodón, arroz, maíz o patata y, 4 meses para avena, cebada, garbanzo, girasol, tabaco y trigo. No utilice imazamox 4% en campos inundados (retire el agua antes de realizar la aplicación). Reintroducir el agua 3-4 días después de la aplicación. El plazo de retención de agua en el campo tratado será como mínimo de 10 días. No aplique en suelos de textura arenosa para proteger las aguas subterráneas.

Manejo de resistencias: Para evitar la aparición de resistencias en malas hierbas en general, se recomienda no utilizar herbicidas con el mismo modo de acción durante la misma campaña y de la misma forma, no utilizar imazamox 4% en arroz en 2 campañas seguidas rotando con otros herbicidas de diferente modo de acción.

Medio ambiente: Peligroso N.



 

Listado de productos

  • Acaricidas
  • Bionutrientes
  • Coadyuvantes
  • Correctores de carencias
  • Desinfectantes
  • Enmiendas
  • Feromonas/Helicidas
  • Fitorreguladores
  • Fungicidas
  • Herbicidas
  • Insecticidas
  • Nutrientes minerales
  • Postcosecha
  • Raticidas/Cebo
  • Repelentes



Destacado







Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.

.