Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....


COARVAL comercializa los principales formulados del mercado de fitosanitarios, haciendo especial hincapié en las marcas propias, controladas directamente.


Nuestro catálogo cubre todas las necesidades que tienen los diferentes cultivos de nuestros agricultores, ello se debe principalmente a los acuerdos de distribución que tenemos con las multinacionales más importantes del sector de fitosanitarios y nutrientes.



 




             

    

AGROFITINE. AGROFIT

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ABAMECTINA 1'8% p/v. EC » Concentrado emulsionable utilizado en el control de psylla del peral, minador de los cítricos y otras orugas minadoras, Liriomyza (submarino) y otras larvas minadoras de Dípteros, así como erinosis del peral y formas móviles de tetraníquidos (arañas rojas y amarillas) y tarsonémidos (arañas blancas) en los cultivos, plantaciones agrícolas y semilleros que se citan en cada uno de los formulados. Puede ser utilizado en:

Aguacate: control de ácaros, 1'5 l/ha efectuando 2 aplicaciones por campaña. PS: 14 días.

Algodón: control de ácaros, 50-100 cc/hl. PS: 3 días.

Apio: control de ácaros y liriomiza, 50-100 cc/hl. PS: 10 días.

Cítricos:

. control de formas móviles de ácaro rojo, 40 cc/hl aplicándolo al inicio del ataque empleando el volumen de caldo necesario para que la dosis resultante sea aproximadamente de 1-1'4 l/ha;

. control de formas móviles de araña roja, 40 cc/hl aplicándolo al inicio del ataque empleando el volumen de caldo necesario para que la dosis resultante sea aproximadamente de 0'8-1 l/ha;

. control del minador, 30-40 cc/hl y gasto de 2.000-3.500 l de caldo/ha según la frondosidad de la plantación, siendo conveniente añadir al caldo un aceite de verano a razón de 200-500 cc/hl. PS: 10 días.

Cucurbitáceas: control de ácaros y liriomiza, 50-100 cc/hl. PS: 3 días.

Fresa: control de ácaros y liriomiza, 50-100 cc/hl. PS: 3 días.

Lechuga: control de ácaros y liriomiza, 50-100 cc/hl, se aplicará en semillero y hasta 20 días después del trasplante. PS: NP.

Limonero: control de formas móviles del ácaro de las maravillas, 40 cc/hl aplicándolo al inicio del ataque empleando el volumen de caldo necesario para que la dosis resultante sea aproximadamente 0'8-1 l/ha. PS: 10 días.

Manzano: control de ácaros, 80 cc/hl aplicándolo inmediatamente después de la caída de pétalos y repitiendo en caso necesario pasados 2 meses. Se utilizará un volumen de caldo de 1.000-1.500 l/ha. No aplique más de 2 veces al año ni más de 2'4 l de producto por hectárea y año. Para mejorar su eficacia puede mezclarse con un aceite de verano parafínico a razón de 250 cc salvo en condiciones extremas de escasa humedad o muy altas temperaturas. PS: 28 días.

Melocotonero, control de ácaros, 50-75 cc/hl, tratar preferiblemente al inicio del desarrollo de la plaga realizando, como máximo, 2 aplicaciones por periodo vegetativo espaciadas unos 7 días. PS: 14 días.

Mora-frambueso: control de araña roja, 50-100 cc/hl. PS: 3 días.

Ornamentales herbáceas: control de ácaros y liriomiza, 50-100 cc/hl. PS: NP.

Palmáceas ornamentales: control de taladros, aplicar mediante inyección al tronco (endoterapia) en el período de movimiento de la savia en una aplicación al año que puede ser fraccionada en dos con un intervalo de 15 a 45 días a razón de 20-80 ml/palmera en función de su altura. La aplicación se efectuará por empresas especializadas pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. PS: NP.

Peral: control de erinosis del peral y otros ácaros y psyllas, 50-100 cc/hl. PS: 10 días.

Pimiento: control de ácaros y liriomiza, 50-100 cc/hl. PS: 3 días.

Tomate: control de ácaros y liriomiza, 50-100 cc/hl. PS: 3 días en tomate en campo; 7 días en tomate en invernadero.

Vid:

control de ácaros, 50-75 cc/hl. Trate preferiblemente al inicio del desarrollo de la plaga, con un máximo de 2 aplicaciones por período vegetativo, espaciadas unos 7 días. PS: 28 días.

Aplique en pulverización normal sin sobrepasar 1'5 l/ha y aplicación.

Manejo de resistencias: Para evitar problemas de resistencias, no trate más de 3 veces al año y alterne con acaricidas de distinto modo de acción.

Toxicología: Nocivo Xn  Evite la contaminación de aguas. Todos excepto Bermectine: Aves y mamíferos silvestres: Para su protección, recójase todo derrame accidental. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 15 m en cultivos herbáceos y 60 m en cultivos leñosos hasta las masas de agua superficial. Abejas: Peligroso. Para proteger las abejas y otros insectos polinizadores, retírense y cúbranse las colmenas durante el tratamiento y durante 1 o 2 horas después del mismo.



CULTIVOS: OLIVO, FRUTALES, CÍTRICOS, VIÑA, HORTALIZAS
 

Listado de productos

  • Acaricidas
  • Bionutrientes
  • Coadyuvantes
  • Correctores de carencias
  • Desinfectantes
  • Enmiendas
  • Feromonas/Helicidas
  • Fitorreguladores
  • Fungicidas
  • Herbicidas
  • Insecticidas
  • Nutrientes minerales
  • Postcosecha
  • Raticidas/Cebo
  • Repelentes



Destacado







Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.

.