Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....


COARVAL comercializa los principales formulados del mercado de fitosanitarios, haciendo especial hincapié en las marcas propias, controladas directamente.


Nuestro catálogo cubre todas las necesidades que tienen los diferentes cultivos de nuestros agricultores, ello se debe principalmente a los acuerdos de distribución que tenemos con las multinacionales más importantes del sector de fitosanitarios y nutrientes.



 




             

    

CLORFIT, Agrofit

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CLORPIRIFOS 48% p/v. EC » Formulación presentada en forma de concentrado emulsionable con actividad por contacto, ingestión e inhalación. Resulta efectiva en el control de cochinillas, moscas blancas, trips de la platanera, numerosas orugas defoliadoras y minadoras, algunos escarabajos y otros insectos. Puede ser utilizada en el control de las plagas que se citan en los cultivos y plantaciones siguientes:

Alcachofa: control de cardera o vanesa de la alcachofa, oruga espinosa, taladro y otras orugas, 150-200 cc/hl. PS: 7 días.

Alfalfa: control de oruga medidora, oruga verde de la alfalfa, palometa de la alfalfa, palomilla grande y otras orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Algodón:

control de gusano rosado, oruga espinosa, oruga verde del tomate (helicoverpa) y otras orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Cebolla: control de orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Cereales: control de zabro, 150-200 cc/hl, aplicar antes del encañado. PS: el plazo de espera está condicionado por el momento de la aplicación.

Cítricos: cochinilla acanalada, cochinilla algodonosa y otras cochinillas, mosca blanca, pulgones y prays, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Col china: control de orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Eriales: control de ortópteros, 150-200 cc/hl; el control de esta plaga puede realizarse en todos los cultivos autorizados contra otras plagas bajo iguales condiciones de dosis y plazo de seguridad.

Frambueso: control de rosquilla negra y otras orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Fresa: control de rosquilla negra y otras orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Grosellero: control de rosquilla negra y otras orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Palmáceas ornamentales: control de taladros, 150-200 cc/hl. PS: NP.

Patata: control de polilla y escarabajo, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Platanera:

. control de cochinilla de la platanera, mangla y otras cochinillas, trips de la platanera y trips del plateado del plátano, aplicar a la dosis de 150-200 cc/hl;

. control de picudo, aplicar mediante inyección al tocón 15 días después de cosechada la fruta, a razón de 750 cc/planta de un caldo preparado a la dosis indicada de 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Rábano: control de orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Remolacha azucarera: control de oruga de la corona y otros gusanos grises y otras orugas y cásida, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Repollo: control de orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Solanáceas distintas de la patata (berenjena, pimiento, tomate, etc.): control de gardama, gusano cornudo del tabaco, medidor del tomate, oruga verde del tomate (helicoverpa), polilla del tomate, rosquilla negra y otras orugas, 150-200 cc/hl. PS: 7 días.

Vid:

. control de altica, 150-200 cc/hl, tratar hasta el envero;

. control de gorgojos y gusanos grises, 150-200 cc/hl, aplicar en el momento del desborre;

. control de melazo, mosquito verde, piral, polillas y castañeta, 150-200 cc/hl, aplique ante la presencia de la plaga. PS: 21 días.

Zanahoria: control de gardama, rosquilla negra y otras orugas, 150-200 cc/hl. PS: 21 días.

Aplique en pulverización foliar. No aplicar mediante nebulizadores ni atomizadores.

Toxicología: Nocivo Xn .Medio ambiente: Peligroso N. Ecotoxicología: Mamíferos B. Aves B. Peces C. Evite la contaminación de aguas. Abejas: Muy peligroso. Para protección de las abejas, no trate en áreas ni épocas de actividad de las mismas.



CULTIVOS: VIÑA, CÍTRICOS, HORTALIZAS
 

Listado de productos

  • Acaricidas
  • Bionutrientes
  • Coadyuvantes
  • Correctores de carencias
  • Desinfectantes
  • Enmiendas
  • Feromonas/Helicidas
  • Fitorreguladores
  • Fungicidas
  • Herbicidas
  • Insecticidas
  • Nutrientes minerales
  • Postcosecha
  • Raticidas/Cebo
  • Repelentes



Destacado







Newsletter



Subscríbase a nuestro boletín de noticias periódicas.

.