El Grupo Coarval es una de las mayores Cooperativas del arco mediterráneo que desarrolla su actividad en el sector de suministros en las provincias de Valencia y Alicante a través de sus 116 cooperativas socias.

COARVAL
Es tiempo de confiar

actualidad Valores que nos definen y acompañan desde que nacimos. Compartimos un ADN basado en el trabajo en equipo, el respeto y el soporte mutuo.

Calidad, conocimiento
y responsabilidad

100.843 líneas de productos servidos desde nuestro almacén. Una amplia gama de productos de alimentación, uso cotidiano, material agrícola y productos cooperativos.

La mayor central de compras para cooperativas agrícolas

Accede aquí a nuestro blog y entérate de las últimas noticias del sector, nuevos productos y consejos.

Actualidad

COOPERATIVA DE SEGUNDO GRADO DE SUMINISTROS Y SERVICIOS

COARVAL ofrece productos y servicios a los agricultores en el mismo lugar donde desarrollan su actividad

Desde su fundación en 1981, la cooperativa valenciana ofrece su ayuda al sector para que el agricultor pueda contar con los medios más modernos, más productivos y más respetuosos con el medio ambiente, con el fin de que puedan abaratar costes, eliminar intermediarios y disponer de un servicio técnico de asesoramiento para mejorar su calidad de vida.

COARVAL opera como una central de compras. Las cooperativas agrícolas efectúan el pedido y es servido desde nuestras instalaciones de Picassent, lo que facilita el disponer de un amplio y eficaz catálogo de productos a la vez que se abaratan los costes de las cooperativas asociadas.

0 años
de trayectoria y experiencia
0+
Cooperativas que confían en COARVAL
0+
Pedidos gestionados anualmente
0+
Personas involucrados en compromiso y dedicación
Catálogo de ecológicos
TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL

Suscríbete a nuestra newsletter