Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....

Coarval Carburants, S.A.

Empresa del Grupo COARVAL especializada en el montaje e instalación de unidades y estaciones de servicio y que dispone de una red propia de unidades de suministro.

Es un soporte técnico al servicio prestado por COARVAL, COOP. V. desde el Departamento de Combustibles.

Elabora estudios económicos para conocer la viabilidad de los diferentes proyectos.

Aporta el apoyo técnico y asesoramiento para la puesta en marcha de estaciones de servicio tanto gestionadas por el sistema tradicional como a través de estaciones de autoservicio mediante telepago en el propio surtidor.

Ofrece el servicio de instalación de un sistema centralizado y monotorizado de detección y extinción de incendios. La normativa en seguridad obliga a tener este servicio contratado, que ayuda a garantizar la seguridad en las instalaciones hortofrutícolas de las cooperativas.

La mayoria de las estaciones de servicio ubicadas en las cooperativas socio de COARVAL distribuyen el aditivo ADERCO, cuya tecnología exclusiva prolonga considerablemente la vida útil del motor de los vehículos y reduce las emisines de carbono y su impacto en nuestro medioambiente a través de dirversos procesos de ahorro de combustibles y de la reducción de emisiones.
.