Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....



Líquidos del Mediterráneo, S.A.

Líquidos del Mediterráneo, S.A. es la empresa de fabricación y comercialización de fertilizantes y nutrientes especiales del Grupo COARVAL, ubicada en Picassent.

Tanto en la fabricacion de fertilizantes líquidos como en la de fertilizantes sólidos, se emplean las mejores tecnologías en la elaboración, obteniendo un produto de alta calidad, eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

Con su avanzada tecnología se desarrollan las fórmulas especiales personalizadas según las necesidades de cada agricultor, cooperativa, cultivo, zona de producción, etc.

Destaca la fabricación de fertilizantes líquidos estabilizados, fertilizantes líquidos con materia orgánica, fertilizantes líquidos con microelementos y nutrientes especiales.


La marca Solimed para el abono sólido de mecla mantiene los estándares de calidad de todos los fertilizantes fabricados por Líquidos del Mediterráneo.



El agricultor puede adquirir abonos de diferente composición o formulación química, gracias al número elevado de formulaciones que la planta puede elaborar.

Ello permite adaptarse a las necesidades de cada cultivo, época del año, circunstancias meteorológicas, la zona y hasta el tiempo de entrega, contando además con la garantía de trazabilidad y con todo el beneficio que ello comporta.


Líquidos del Mediterráneo, S.A. también fabrica AdBlue, producto dotado de una extraordinaria pureza y que cumple con la norma europea DIN70070; posee el más exigente control de calidad, lo que le permite reducir el nivel de emisiones contaminantes. El sistema productivo que se emplea en la fabricación de AdBlue es el más vanguardista que existe en la actualidad.

Líquidos del Mediterráneo, S.A. dispone de las normas de calidad Certificación Sistema de Gestión Integrado en Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y Medio Ambiente según la norma UNE-EN ISO 14001:2004 que acreditan la calidad del proceso de fabricación.

              

La planta es la única del llamado Arco Mediterráneo que tiene este reconocimiento, un logro que repercute directamente en los consumidores del producto.

.